Trabajo Constante: Cisco PUCP

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el Cisco Academy Day Perú 2016, donde tuve la oportunidad de participar como gestora de la Academia Cisco de la PUCP y recibir en nombre de la academia el reconocimiento por el constante trabajo en el dictado de los programas de certificación internacional Cisco. La jornada contó con especialistas internacionales que compartieron temas de actualización, aprendizaje, innovación, responsabilidad social y colaboración de la comunidad Cisco Networking Academy. Considero que este tipo de jornadas crea espacios donde instructores y administradores de las academias del país comparten sus experiencias y mejores prácticas, además es una oportunidad para la actualización técnica, curricular y operativa de las academias.

15288485_10209724372978945_5692075799158951428_o

La Academia CISCO- PUCP, viene trabajando desde el 2004 en este esfuerzo por ampliar los conocimientos y acercar a los profesionales a una amplia gama de cursos para su desarrollo profesional, en un mundo que crece cada vez más en el uso de las tecnologías y redes, con ello, aumenta también la demanda de profesionales capacitados en TIC y relacionados con dichas redes. El programa de la academia también cuenta con un importante componente práctico en el que los estudiantes aplican lo que aprenden, construyen y solucionan problemas de redes reales con acceso a instructores capacitados según sea necesario, alentando así el trabajo en equipo y mejorando las habilidades de resolución de problemas.

La Academia CISCO- PUCP, pone a disposición de sus estudiantes laboratorios equipados para la formación presencial y personal docente altamente calificado, así como tarifas corporativas y preferenciales para estudiantes y público en general. A partir del 2017 iniciaremos el programa CCNA® Routing and Switching versión 6.0 en español como parte de la actualización del Plan de Estudios.

 
  CCNA® Routing and Switching v. 6.0 Teoría de redes, experiencia práctica, desarrollo de las habilidades personales y profesionales.
  CCNA Security Integridad en la instalación y la resolución de problemas en redes, confidencialidad, y disponibilidad de datos y dispositivos.
  CCNP® Configuración avanzada, instalación y resolución de problemas de redes empresariales. Gestión de aplicaciones de redes inalámbricas, seguridad y voz

cisco

Referencia: www.netacad.com.

Pamela Verano Legarda

Academia CISCO-PUCP

Estudiante de Gestión en Educación


Posted

in

by

Tags: